viernes, 18 de julio de 2014

La vida es un festival

Hace más de un mes que empezó esa época del año en la que cada pueblo tiene su festival. En este blog de culto aborrecemos la modernez y es por eso que me voy a marcar una regresión a la infancia y os voy a poner las canciones que para mi huelen a verano.*


Pocos niños han sido más adorables que Antonio y Carmen. Sí, los hijos de Rocío Dúrcal y de Junior. Maravillosas Sopa de amor y  La tristeza del electrón pero me quedo con Entre cocodrilos.




Es justo y necesario que en este post aparezca Onda Vaselina, ayyy ¡Qué triste es el primer adiós!. Me pongo hasta nostálgica y planto dos canciones: Quiero salir de vacaciones. Pongo tres que estoy muy loca hoy que es viernes Vámonos al mar. ¡Las pondría todas!






Los Inhumanos son un clásico de los veranos; y de las borracheras, claro. Recuerdo cantar sus canciones en el trayecto de autocar de unas colonias. ¿A quién no le ha dolido la cara de ser tan guapo?


Gracias a La Década Prodigiosa conocemos temazos. Me quedo con el mix de los 80. 




Acabo con Enrique y Ana y su temazo sobre el panda. Amigos y amigas, ¡quiero un Panda! ¡Feliz fin de semana!





*La pobre Moneypenny se las ha tragado (y bailado) todas. 

NOTA: A veces creo que, en lugar de en un blog de culto, escribo en eso de "yo fui a EGB". Mil disculpas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario